PROGRAMACION UTOPIA y LA COSA NOSTRA

PROGRAMACION UTOPIA y LA COSA NOSTRA
(Para ver precios y horarios actualizados ver www.pvcpvc.org)

OCTUBRE
29. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
30. Conchas del asco + Las niñas de Rajoy
      + Punkis de Postal (concierto en La Cosa Nostra)
31. La Quadra Mágica presenta “Prometeu 2010″

NOVIEMBRE
1. La Quadra Mágica presenta “Pau?”
5. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
6. Oscar Vinilo presenta “La culpa de todo esto la tiene Sara Carbonero” (¿Crítica?)
7. La Quadra Mágica presenta “Prometeu 2010”
12. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
13. Cabaret Aberrante + Bidonpetter + Sixty Nine Days + Les Putes Van a Peu (concierto en La Cosa Nostra)
14. La Quadra Mágica presenta “Prometeu 2010”
19. El Perro Verde presenta “Escucha Hombrecito” (teatro)
20. Sedeart presenta “Radiactiva”
21. Sedeart presenta “Radiactiva”
26. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
27. Leo Bert
28. La Quadra Mágica presenta “Prometeu 2010” (teatro)
DICIEMBRE
3. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
4. Oscar Vinilo presenta “La culpa de todo esto la tiene Sara Carbonero” (¿monólogos?)
5. La Quadra Mágica presenta “Prometeu 2010”
10. La Quadra Mágica presenta “Nerón” (teatro)
11. Amartis presenta “Conmovidas en blanco y negro” (danza, teatro)
12. Leslis BCN presentan “Mai mai” (de todo un poco).
17. Helena Pellisé & Pablo Selnik (danza, poesía).
18. Music from Cydonia + AraVink Band (concierto en La Cosa Nostra)
19. Oscar Vinilo presenta “La culpa de todo esto la tiene Sara Carbonero” (¿charla entre amigos?)
2011
ENERO
15. Elisenda Amartis presenta “No exit” (danza, teatro)
………………………………………………………………………………………

ARTISTAS
-OSCAR VINILO
“La culpa de todo esto la tiene Sara Carbonero”
6, de noviembre. 4, 19 de diciembre. Sábados 20:00 h y domingos 19:00 h. 3 euros (2x1 si te sacas las bragas o los calzoncillos en la taquilla). Sin clasificar
¿Pero esto que es? Nada preparado, el antiteatro, haz preguntas a Vinilo, ¿por dónde saldrá Lorena?, un espectáculo por crear. Pura basura. Si el resto de los artistas lo hacen, ¿por qué nosotros no?
Una charla entre amigos, un Facebook en directo, juegos con el público. ¿te atreves?

-LESLIS BCN
“Encuentro Mai mai”
12 diciembre. 18:00 h. 5 euros. Variedades.
Chicas de hoy en día + barcelona + art + música + teatre + videoart + amor + comunicación + libertad de género* *somos un grupo de chicas artistas residentes en Barcelona, que hemos creado una plataforma para organizar diferentes eventos artísticos en la ciudad, somos un grupo de chicas de Barcelona, que somos de aquí y de allá, y por diferentes motivos personales nos encontramos en ésta ciudad, somos inquietas y queremos descubrir al resto de chicas y personas del mundo la diversidad y todo lo que se cuece en Barcelona de manera sorprendente y atrevida, libertad de expresión, arte en todas sus dimensiones imaginables y no.
http://www.mspace.com/leslisbcn

-EL PERRO VERDE
“Escucha hombrecito”
19 noviembre. 20:00 h. 6 euros. Teatro
Adaptación del “Discurso para el hombre común”, de Wilhelm Reich.
El espectador encontrara una sincera reflexión interior y al mismo tiempo un dialogo de los personajes con todos los seres humanos que quieran oírlo, a través del cual se van desenmascarando las trampas del sistema que oprimen al ser humano, las estructuras del hombre masa blindado, y a la vez, nos expone los elementos inconscientes que explican muchas reacciones del hombre común y que le convierte en víctima y verdugo de la sociedad, es expresada una crítica dura a la ideología dominante en sus aspectos más hipócritas.

-LA QUADRA MAGICA
“Nerón” (Tragedia cómica romana con pollo y vino para el público)
29 octubre / 5, 12, 26 noviembre / 3, 10 diciembre. 20:00 h. 12 euros. (Si en la entrada dices “Nerón Mamón” te sale a 6 euros) Teatro.
Faltan pocas horas antes de que empiecen las Neronianas Poéticas que organiza el mismo emperador Nerón. Al entrar en el teatro oscuridad y fuego. Los espectadores se convierten en los invitados de estas neronianas. Lucano, Julia, Pola, Séneca y Nerón miran a los ojos cuando se dirigen al público y les interpelan continuamente para explicar la situación que vive Roma: una situación dónde la crueldad y los asesinatos están a la orden del día.
www.neron.planqton.com

-LA QUADRA MAGICA
“Prometeu 21”
31 octubre / 7, 14, 28 noviembre / 5 diciembre. 18:00 h. 12 euros (Si en la entrada dices “Prometeo se cabrea” te sale a 6 euros). Teatro.
Año 2010. Prometeo vuelve nuevamente a la tierra. En esta ocasión pretende regalar a los humanos las soluciones para salir de la crisis y resolver los problemas a los que se enfrenta la humanidad del siglo XXI. Vuelve convertido en una especie de cantante de rock mesiánico que lanza mensajes políticos durante sus mítines-conciertos. Pero durante su último concierto realiza declaraciones que amenazan la tiranía de Zeus. Prometeo habla de encontrar la libertad total, de romper con el orden dispuesto, de dejar de pagar impuestos, de crear comunidades auto-gestionadas. Ante estas declaraciones Zeus entra en escena y ordena la detención de Prometeo. La represión del gobierno de Zeus cae sobre Prometeo, que rápidamente es condenado a ver la TDT. 11 Televisiones muestran a Prometeo lo que realmente es la raza humana.
www.laquadramagica.com

-LA QUADRA MAGICA

“Pau?”
1 noviembre. 19 h. 6 euros (teatro)
Una reflexió sobre la guerra als nostres dies inspirada en El Cant dels Ocells, de Pau Casals. La idea va sorgir de la necessitat de parlar de l’origen de la violència a la nostra societat, de per què vivim en un món insensible on la publicitat, l’art, els governs i els mitjans de comunicació ens fan creure que vivim en un món democràtic ple de coses bones on treballar, guanyar calés, triomfar i gaudir de la vida són els objectius principals. Per parlar de les guerres i malalties socials que genera la societat de consum necessitàvem un punt de partida. Un dia vaig recordar que Johan Sebastian Bach va composar la Passió segons Sant Mateu fent servir la càbala als textos originals en hebreu. Vaig pensar que podríem fer el procés invers, es a dir, agafar una partitura musical i fer un text teatral. El cant dels ocells és una melodia popular que Pau Casals va interpretar la ONU i s’interpreta com un cant a la pau i a la llibertat dels pobles. A partir d’aquí ja teníem una lletra, un autor, una vida dedicada a lluitar contra les injustícies i unes notes musicals.
Web:
www.laquadramagica.com

-LAS NIÑAS DE RAJOY + CONCHAS DEL ASCO + PUNKIS DE POSTAL
30 octubre. 21:00 h. Concierto en La Cosa Nostra, c/ Beret 83.

CONCHAS DEL ASCO: Suenan como si seis personas decidieran pasárselo bien.
myspace.com/conchasdelasco

LAS NIÑAS DE RAJOY: En el año 2008, 5 músicos profesionales dejaron el mundo de las discográficas y se declararon en rebelión, fueron juzgados por esos hechos, aunque no tardaron mucho en escapar, hoy se dedican a dar conciertos para los más necesitados. Si usted tiene problemas y desea contactar con ellos, sólo tiene que buscar a las niñas de Rajoy.
myspace.com/lasninasderajoy

PUNKIS DE POSTAL:
Todo empezó en la navidad del 2007.Cinco jóvenes con cierta demencia prematura salían alegres y optimistas de un miting del PP, tras ver a su ídolo Mariano Rajoy. Pero no sabían que algo iba a cambiar sus vidas. Fueron brutalmente agredidos por unos hippies de ideología neo-nazi. Tras tal mística experiencia se les fue la cabralicia y decidieron unir fuerzas para hacer un grupo de mierda. Se acababan de convertir en … Punkis de Postal.
www.myspace.com/punkisdepostal

-CABARET ABERRANTE + SISTY NINE DAYS + BIDON PETTER + LES PUTES VAN A PEU
13 noviembre. 20:30 h. Gratis. Concierto en La Cosa Nostra, c/ Beret 83.

Cabaret Aberrante (Death metal show) Bondage, vísceras, sadomasoquismo, videoproyecciones, látex y litros de sangre
http://cabaretaberrante.wordpress.com
Sixty nine days (punk-rock)
http://www.myspace.com/69daysbcn

Bidon Petter (rock-pop):
Nos ofrecen sus canciones en la onda del rock-pop en castellano, esencialista, guitarrero pero intentando ser creativos.
http://www.bidonpetter.com

Les putes van a peu (rock and roll, heavy):
Nos presentan el rock and roll en su estado más puro: políticamente incorrecto, pasado de vueltas y poco apto para mentes sensibles.
http://www.myspace.com/lesputesvanapeu

-MUSIC FROM CYDONIA + ARAVINK BAND
18 diciembre.
20:00 h. Concierto en La Cosa Nostra, c/ Beret 83
AravinK: es una banda formada por jóvenes de Mollet del Vallés, con la idea de ser una orquesta de versiones variadas centradas en pop/rock/heavy. El grupo parte con la idea de hacer pasar al público un rato entretenido con las mejores canciones de los últimos 20 años y actuales.
www.myspace.com/aravink
Music from Cydonia: Muse Tribute Band.

-AMARTIS

“Conmovidas en blanco y negro”
11 diciembre. 20:00 h. (teatro, danza, video)
Conmovidas en blanco y negro narra la historia de dos mujeres, amigas de la infancia, que tras muchos años sin saber nada la una de la otra, se reencuentran en un tren a sus 35 años, en situaciones y maneras muy diferentes de enfrentarse a una crisis personal, recorriendo un largo y difícil camino hacia el equilibrio. Opuestas y, al mismo tiempo, complementarias, la valoración personal y el optimismo frente a la autodestrucción y el masoquismo, harán boicotear sus mentes. Conceptos como la soledad, el amor, el odio, la confianza, el rencor, el sexo, la locura, la maternidad, el aborto, el miedo, la belleza de la vida, la muerte, la esperanza… son representados y sentidos de formas muy diferentes por estas dos mujeres, que conmovidas por la vida, aprenderán la una de la otra, gracias a la fuerza de su amistad.

-SEDEART
“Radiactiva”
20 y 21 noviembre. 19:00 h. 6 euros.
Un esquizofrénico asume “No pensar, seguir el rumbo, actuar por instinto”, dando rienda suelta a sus personalidades:
-una revolucionaria del tercer milenio
-una asesina serial
-una exterminadora de muñecas de moda
-una vocera azafata
www.elektratrash.com

-LEO BERT
27 noviembre. 20:00 h.
www.leobert.info

-HELENA PELLISÉ & PABLO SELNIK
17 diciembre. 20:00 h. 4 euros. Danza, poesía.
A Glops, plantea un monólogo a dos voces a ritmo de poesía. Poemas acompañados de movimientos y sonidos que invitan a sumergirse en la poesía amorosa de Santiago Mora Soteras. Del diálogo entre el lenguaje poético de la palabra, del sonido y del movimiento improvisados se recrean dos estados emocionales de una misma persona.

…………………………………………………………………………………………………………

-BAR NOSGAE
Música, videos, revistas, mesas para escribir.

Horario si hay actuación:
Viernes y sábados desde las 19:00 horas hasta inicio de función.
Domingos desde las 18:00 horas hasta el inicio de función.

Horario si no hay actuación:
Viernes y sábados de 19:00 a 22:30 horas.
Domingos de 18:00 a 21:30 horas.
………………………………………………………………………………………………….

OSCAR VINILO AL PARLAMENT DE CATALUNYA

Cansado del corrupto panorama político, Oscar Vinilo ha decidido dar el salto a la alta política, presentándose a las primarias del CORI (el partido del Elvis de Reus), y junto a Carmen de Mairena.
La cosa parece de broma, pero es seria. A los políticos no les hace ninguna gracia que un gracioso les pise los zapatos nuevos.
www.cori.cat

…………………………………………………………………………………………………..

SE BUSCAN ACTRICES Y ACTORES

Para nuevo espectáculo. Se paga poco y mal y se trabaja mucho. A algunoas loas torturamos. Que vivan actualmente en Barcelona.
Escribir a
pvcteatro@yahoo.es
………………………………………………………………….………………………………..

ORGANIZA
PVC Compañía de teatro gestual.
UTOPIA Minifábrica de creación y exhibición. Pujades 280, 08005 Barcelona
MADARTS
656 360 344
www.pvcpvc.org
pvcteatro@yahoo.es
livestream.com/pvctv
Ap 95095 08080 Barcelona

……………………………………………………………………………………………………

COLABORA
-Artez - www.artezblai.com
-Atrapalo - www.atrapalo.com
-Butxaca - www.butxaca.com
-Club TR3SC - www.tresc.cat
-El Espectáculo Teatral - www.elespectaculoteatral.es
-Fiestacultura -
www.fiestacultura.com
-Jose María Ponce - josemariaponce.blogspot.com

-La Cosa Nostra - cosanostra9b.wordpress.com
-La Cotxera - www.cotxera.com
-Leslis BCN - www.myspace.com/leslisbcn
-Mad Arts - www.pvcpvc.org
-Nanny Cogorno - www.nannycogorno.com.ar
-Timeout - www.timeout.cat
-Ulls - www.ulls.info
……………………………………………………………………………………………………….
Si no quieres recibir más información, envía Borrar a pvcteatro@yahoo.es