Las Niñas de Rajoy + Cabaret Aberrante dissabte, 7 maig 20:30.


Las Niñas de Rajoy + Cabaret Aberrante

Entrada gratis
dissabte, 7 / maig · 20:30 - 23:30
La Cosa Nostra

c/Beret 83

Barcelona


Las niñas de Rajoy: EN EL AÑO 2008 5 MUSICOS PROFESIONALES,DEJARON EL MUNDO DE LAS DISCOGRAFICAS Y SE DECLARARON EN REBELION, FUERON JUZGADOS POR ESOS HECHOS, AUNQUE NO TARDARON MUCHO EN ESCAPAR, HOY SE DEDICAN A DAR CONCIERTOS PARA LOS MAS NECESITADOS.SI USTED TIENE PROBLEMAS Y DESEA CONTACTAR CON ELLOS, SOLO TIENE QUE BUSCAR A LAS NIÑAS DE RAJOY...

http://www.myspace.com/lasninasderajoy
___________________________________________________

CABARET ABERRANTE
nace en noviembre del 2009 cuando cuatro individuos deciden juntar sus mentes en Barcelona hacia un destino común, guiados por las doctrinas de los Credos.

El Forjado de abominación (un ex carnicero despedido al ser descubierto practicándose una garganta profunda con la cabeza seccionada de una vaca que terminaba de despiezar) se dedicaría a la batería.

Irene Boehme, hija de circenses y artista de variedades es una dominatrix consolidada de Barcelona. Torturada por la visión de infancia de un íntimo amigo reventado en el suelo tras romperse el balancín que lo sostenía, dedicó su vida a la aberración sexual; y es en el CABARET ABERRANTE donde da un paso más sobre sus espectáculos privados.

Finalmente desde Chile llegará el Torturador Chileno al bajo. Él es un estudioso del arte y dolor del cuerpo humano caído en una espiral de desdicha, tras conocer por casualidad la cultura de la crueldad del Maestro decidió entrar con devoción al Cabaret.

Es así que, en el año 2010 comienzan los shows en vivo: fuego, bondage, vísceras, sadomasoquismo, videoproyecciones, latex y litros de sangre que bañan al devoto público. Aparece de esta manera la primera grabación del CABARET ABERRANTE con la formación al completo.