¿Te gustaría cenar con EME DJ?

¿Te gustaría cenar con EME DJ?
Del departamento "mira qué cosa mas curiosa" nos llega una interesante propuesta. ¿Qué te parece la idea de poder cenar con un prestigioso DJ nacional? ¿Y si hablamos de EME DJ? Una pedazo DJ que ha pinchado y encabezado los festivales y eventos más importantes como SONAR, la fiesta VIP de los premios MTV EUROPE MUSIC AWARDS, FIB BENICASSIM, 981, SONORAMA, SOS 4.8, MADRID FASHION SHOW, ARENAL SOUND o el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, entre muchos otros.


Semifinalista en el torneo de DJs RedBull 3style en 2010 y durante ese año apareció en el ranking de los 15 mejores DJs españoles según la revista musical GO MAG y es considerada la mejor DJ Nacional para los lectores de la revista musical ROCKDELUX. Y nominada este año como mejor DJ del año pero esta vez en los Vicious Music Awards, de la prestigiosa revista VICIOUSMAGAZINE.


Y con su enorme currículum, se ha prestado como imagen de la campaña decockmag.net (proyecto fotográfico on-line interesada en moda, arte y tendencias) para financiar el calendario colectivo CockMag.Net 2012 donde doce mujeres fotógrafas que mostrarán sus respectivas visiones sobre el tema "Los calendarios de pared". 

Así... ¿quieres compartir plato con EME DJ? La puja inicial son 15 euros (cena incluida*) y se realizará a través del muro de CockMag.Net en Facebook.

Tenéis hasta el 7 de enero del 2012.


*La cena incluye menu con bebida y postre y será en Madrid.
+Info: 
http://www.facebook.com/theCockMag.Net
http://www.cockmag.net/emedj.html