Jueves 9 febrero Stendhal Syndrome Alba G Corral + NIKKA + Logical Disorder micro mutek


Tenemos el placer de invitaros a la noche PAT Comunicaciones con motivo de la 3ª edición de MicroMUTEK. ES que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de febrero en diversos puntos de la ciudad condal. 
::: NOCHE PAT COMUNICACIONES :::
::: // Jueves 9 febrero // ::::::: Stendhal Syndrome & Alba G.Corral + NIKKA + Logical Disorder:::

Un viaje sonoro y visual a través de los artistas de Pat Comunicaciones: Stendhal Syndrome, Nikka y Logical Disorder. Los sonidos dark wave del dúo barcelonés Stendhal Syndrome iniciarán este pequeño viaje sonoro, con la presentación en primicia de algunos temas del que será su nuevo EP. La madrileña Alba G. Corral, destacada artista visual del panorama nacional e internacional, les acompañará creando atmósferas en tiempo real y transportando al espectador por cada una de las partículas que conforman sus melodías. Y de partículas, o más bien de Virus, nos hablará la artista barcelonesa Nikka a través de su proyecto Pandemia. Basándose en el uso del microscopio como generador de sonidos y visuales, y usando el movimiento de estos elementos consigue aunar un sorprendente proyecto sonoro y experimental. Logical Disorder será quién cierre este intenso viaje compartiendo con nosotros sus sentimientos de paranoia, a través sus sonidos IDM de filo post-industrial.


:::Contacto Prensa:::

prensa@patcomunicaciones

::: Venta de entradas :::
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=6016

ABOUT: MUTEK es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo y difusión de creatividad digital en sonido, música y arte audiovisual. Su mandato consiste en proporcionar una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en sus campos, con la intención de proporcionar una salida de iniciación y descubrimiento para el público que busca desarrollar.

Desde su inicio en Montreal hace más de una década, el festival MUTEK se ha distinguido como un encuentro internacional de programación original y de vanguardia. En cuanto al contenido, el alcance del festival se esfuerza por ser diferente, con un fuerte interés en el sector experimental y el lado lúdico de la creatividad digital.

La programación del festival tiene como objetivo crear un espacio sonoro que sirva para apoyar la innovación en la música electrónica y arte digital. Estamos en un mundo en constante evolución y de incesante perfeccionismo – el ¨MU¨en MUTEK refiere conscientemente a la noción de ¨mutación¨.