Ves al contingut principal

la copa menstrual

La copa menstrual

La alternativa a los tampones y compresas llenas de productos químicos que provocan más cantidad de menstruación y los dichosos dolores.

Muchas leslis están usando ya hace una año o más la copa menstrual y todas están super contentas, por facilidad de uso, sentirse mucho mejor y además el ahorro del coste que supone, ya que la copa es de silicona y dura años.

Además ahora que las compresas y tampones van a subir su iva al 21% como si fuera un producto de lujo, es el momento de hacer el cambio!

las dos marcas que de momento conocemos son:


www.fleurcup.com
www.mooncup.co.uk



Fleurcup - coupelle menstruelle ou coupe menstruelle - Fleurcup les 2 Tailles¿Qué es Fleurcup? 

La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual. 




¿Por qué utilizar Fleurcup?La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual. 


Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica, sin phthalates, sin bisfenol A, sin latex, sin perfume. Fleurcup es hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene.


Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas). Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables. Así tiene la sensación de frescor todo el día.


Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.


Cómoda : la copa menstrual Fleurcup es muy fácil de colocar y de retirar. Una vez colocada, se olvidará de ella. Gracias a su forma y flexibilidad, se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que le permitirá conservar una libertad total en la realización de sus actividades habituales durante su menstruación.


Económica : una mujer utiliza cerca de 12.000 tampones o compresas higiénicas a lo largo de su vida. La copa menstrual Fleurcup, por el contrario, se utiliza durante varios años. Con la copa menstrual Fleurcup, ¡se ahorrará cientos de euros !





Ecológica : utilizando la copa menstrual Fleurcup, contribuye al respeto del medio ambiente: se acabaron los embalajes inútiles (envases, protecciones plásticas, bolsas de plástico, etc.), se acabaron los tampones en el retrete, se acabaron las compresas higiénicas en la basura... ¡y en la naturaleza!


Sensual : gracias a la copa menstrual Fleurcup, su poder de seducción quedará intacto incluso durante su menstruación. Deje paso a la lencería fina, las noches desinhibidas, las prendas claras... ¡siempre que quiera! En la intimidad, no habrá ningún hilo que sobresalga ni ninguna braguita "enorme" para sujetar la compresa. Todo ello para que disfrute de los mejores placeres... y su pareja también. 




Comentaris

  1. Yo hace unos 8 meses que me he animado a dar el salto a la copa y estoy muy contenta con el cambio. Al principio tenía alguna fuga pero pronto me habitué al manejo de la copa y me acostumbré a todas sus ventajas. Para mi librarme de la sequedad vaginal causada por los tampones y ganar en autonomía (puedo estar con la copa unas 5 horas sin cambiarme, con los tampones super plus ni 2 horas aguantaba). Os la recomiendo.
    Para las que queráis probar suerte, os dejo el link de un sorteo de una copa de una conocida marca alemana. Quizá alguna la consiga gratis.
    //www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponElimina
  2. En nuestro Blog podéis encontrar una alternativa más económica que en las tiendas. Tenemos la copa menstrual Yuuki por tan sólo 19.99 euros con envío certificado dentro de España (Península). Además podréis encontrar vídeos y artículos sobre cómo usarla. http://copasmenstrualesyuuki.blogspot.com.es/

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

Expo A la Sombra del Lobo Ruth Soria Galería Mutuo Barcelona

Expo A la Sombra del Lobo  Ruth Soria  Galería Mutuo Barcelona Méndez Núñez 7 Barcelona, 08003 Barcelona
INAUGURACIÓN: Jueves, 24 Noviembre a las 20h
EXPOSICIÓN EN CURSO: 21 Noviembre - 23 Diciembre
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/749183941886137/

Ateneu Popular El Rec avis desallotjament imminent

Ateneu Popular El Rec  avis desallotjament  imminent 
Benvolgudes i Benvolguts,

Els col·lectius que són membres de l'Ateneu Popular El Rec ens fan arribar aquest correu per a difondre'l entre les entitats i veïnat del barri. Aquí us l'adjuntem:

Benvolgudes entitats del Fort Pienc,

Des de l’Ateneu Popular El Rec us volem fer coneixedores de l’actual situació d’imminent desallotjamentque estem patint.
Com bé sabreu, el teixit associatiu juvenil del Fort Pienc vam decidir, ja fa més de dos anys, okupar una antiga seu de Bankia per desenvolupar els diversos projectes i construir-hi l’actual Ateneu Popular. 
Per la manca d’espais per al jovent del barri i pels preus abusius del mercat immobiliari, vam defensar i defensem obertament l’okupació d’espais en desús per desenvolupar l’activitat delteixit juvenil del Fort Pienc, especialment els d’aquells monstres immobiliaris i financers que han estat repetidament rescatats amb els nostres diners mentre ens fan fora de casa quan no els la p…