Vés al contingut principal

exposicion arte sin fronteras 100 artistas barcelona


OLA!
LES INVITAMOS MUY Cordialmente a nuestras muestras de arte
EN EL 2012ARTE SIN FRONTERAS II, III y IV

UNOS 100 pintores de VARIAS nacionalidades exploran a través de sus obras el concepto de intercambio entre las más diversas culturas del Mundo, más allá de los límites formales. La presentación del evento estará a cargo de Manuel Priego Oliver, Shidek Keshavarz y François Guijarro. Esta exposición es un estímulo hacia la posibilidad de transformación que nos aporta el contacto con otras culturas, abriendo nuestras conciencias a no discriminarlas ni excluirlas, pues compartimos un hogar común: la madre Tierra.

EXPO "ARTE SIN FRONTERAS II"
DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2012
SALA ÀMBIT CULTURAL /EL CORTE INGLÉS
PLANTA 6ª
PORTAL D´ÀNGEL, S/N
BARCELONA
ORGANIZADORES: EXPOS INTERNACIONALES / ARTE SIN FRONTERAS Y DIDASKALIA.
COMISARIADA POR MAGNOLITO PRIEGO OLIVER, SHIDEH KESHAVARZ Y FRANÇOIS GUIJARRO.
Inauguración: 4 de septiembre, a las 19:00hs. Entrada libre.

evento facebook link:
https://www.facebook.com/events/424060507630114/permalink/424060510963447/
ambit cultural del corte inglés
http://www.ambitocultural.es/ambitocultural/portal.do?IDM=7&NM=2&fechaInicio=04%2F09%2F2012&fechaFinalizacion=04%2F09%2F2012&comunidad=0


ARTISTAS PARTICIPANTES:

Francia.

Litana Nath
Jean Claude Causse
Marie-France Vassal
Suki
Francois Guijarro
Mariel Parisi

Italia.

Paolo Vagnetti
Silvana Cimino
Francesca Maresca

España.

Magnolito Priego Oliver
Cori Torroja
Ana Maria Monfort
Carmen Femenia
Santi Gonzalez
Lutxana Art

Argentina.

Andrea Diez
Gretel Broyn

Argelia

Mohamed Benhadj
Mazia Djab

Irán

Shideh Keshavarz

México

Miguel Ángel Hidalgo
Andrea Reyes

Japón

Koichi Sugihara


Portugal

Hugo Travanca

Cuba

Arema Arega

Bulgaria

TatiBo Nathania

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016

foto voto por correo faltan papeletas y hay dos del PP

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016


Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento. Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidenta de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo vo…

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

nit de sant joan amb lluna plena gegant en capricorn

Aquesta nit es celebra la festa més màgica de l'any, la nit de Sant Joan.  Al llarg i ample de la nostra geografia s'encendran fogueres per cremar tot allò dolent  de les nostres vides i  demanar desitjos de futur.
La nit de Sant Joan és moment de celebració: ha arribat l'estiu, es recullen les collites i la llum i calor del Sol ens animen a ballar, brindar i gaudir d'aquesta festa. 
Cada 23 de juny a les 12 de la nit, les més supersticioses i les més festeres realitzen diversos rituals per aprofitar les energies màgiques de la nit de Sant Joan. 
Però, d'on ve aquesta màgia? Tot es relaciona amb Sant Joan Baptista i el solstici d'estiu.
Per al món màgic és a més la millor oportunitat per carregar d'energia, purificar-nos i demanar els nostres desitjos de millora.
Tradicinalmente, el foc i aigua són protagonistes d'aquesta nit com purificadors, saltar la foguera i banyar-nos en l'aigua del mar o riu ens ajudarà a eliminar la negativitat i males energies …