Ves al contingut principal

MUY EXPERIMENTAL # 3 derivar cantando viernes 5 de abril 3 dolares

Logo La Poderosa

espacio para la danza
y sus contaminantes

MUY EXPERIMENTAL # 3 / derivar cantando / última hora!!


··· DIA: Viernes 5 a las 20.30h!! ···

··· PRECIO: 3€ con bebida incluida ···

Práctica centrada en el trabajo con el cuerpo y la voz en movimiento y en el funcionamiento en grupo, disolverse en el anonimato, un nosotros que se activa por mediación de la mímesis, el contagio y la asociación.
La memoria como herramienta para derivar las canciones activando el imaginario colectivo.

Con: Bea Fernandez, Cristina Nuñez, Javier Vaquero, Oihana Altube, Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol, Penelope Cañizares, Monica Muntaner, Pere Faura, David Espinosa, Silvia Sant Funk, Nuria gregori, Laura Martinez y Agnes Mateus
________________________________________

MUY EXPERIMENTAL
encuentro y co_laboratorio

·· MUY EXPERIMENTAL ··
es un proyecto de investigación que opera e-n-t-r-e :
Entre lo pedagógico y lo performático.
Entre los que observan y los que practican.

·· MUY EXPERIMENTAL ··
es un problema sin resolver, es una práctica del error, es una necesidad de seguir trabajando y no para producir un nuevo objeto escénico que no tendrá salida en un mercado que en realidad no existe…sinó para salir de los tiempos que marca precisamente el mercado, para plantear el desafío de una práctica que implica otros tiempos y otros espacios.
No lo pensamos como un discurso cerrado…en el silencio que abrimos y el movimiento que transitan los cuerpos, estamos tomando la palabra, y el hecho de que esto suceda en La Poderosa también es un movimiento consciente.

·· MUY EXPERIMENTAL ··
es un espacio y un tiempo del acontecimiento donde seguir evolucionando en una búsqueda y en un comprender el mundo y los movimientos éticos, políticos y afectivos desde la experiencia accionadora de un cuerpo-persona que transita en un espacio-contexto y en un tiempo-presente.
Practicamos un cuerpo que se pregunta más que afirmarse a si mismo, que se coloca en el lugar de la incertidumbre y agujerea así los lenguajes ya conformados de antemano, recuperando la capacidad de de mirar, escuchar, decir, hacer y percibir desde la experiencia común.

En este instante en el que carecemos de palabras para expresar nuestro malestar abrimos este espacio de la observación y de lo común.

Los tres periodos de trabajo en la inmediatez, lo experiencial, y lo procesual proponen 4 días de encuentro en privado y dos días de compartir con el visitante_espectador_testigo_acompañante.
__________________________________________________________________


lapoderosa-lassantas © La Poderosa 2005-2012 / Riereta, 18 2on 08001 Barcelona / T. +34 934 431 980 / M. +34 608 253 014
info@lapoderosa.es / Skype: lapoderosa18 / Todos los derechos reservados / nota legal

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

Expo A la Sombra del Lobo Ruth Soria Galería Mutuo Barcelona

Expo A la Sombra del Lobo  Ruth Soria  Galería Mutuo Barcelona Méndez Núñez 7 Barcelona, 08003 Barcelona
INAUGURACIÓN: Jueves, 24 Noviembre a las 20h
EXPOSICIÓN EN CURSO: 21 Noviembre - 23 Diciembre
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/749183941886137/

Ateneu Popular El Rec avis desallotjament imminent

Ateneu Popular El Rec  avis desallotjament  imminent 
Benvolgudes i Benvolguts,

Els col·lectius que són membres de l'Ateneu Popular El Rec ens fan arribar aquest correu per a difondre'l entre les entitats i veïnat del barri. Aquí us l'adjuntem:

Benvolgudes entitats del Fort Pienc,

Des de l’Ateneu Popular El Rec us volem fer coneixedores de l’actual situació d’imminent desallotjamentque estem patint.
Com bé sabreu, el teixit associatiu juvenil del Fort Pienc vam decidir, ja fa més de dos anys, okupar una antiga seu de Bankia per desenvolupar els diversos projectes i construir-hi l’actual Ateneu Popular. 
Per la manca d’espais per al jovent del barri i pels preus abusius del mercat immobiliari, vam defensar i defensem obertament l’okupació d’espais en desús per desenvolupar l’activitat delteixit juvenil del Fort Pienc, especialment els d’aquells monstres immobiliaris i financers que han estat repetidament rescatats amb els nostres diners mentre ens fan fora de casa quan no els la p…