Vés al contingut principal

Uuuhhh Yo fui un hombre lobo

*1-11-13| Guillem Mont de Palol, Jorge Dutor y Dr. Kurogo

Uuuhhh es un concierto performance en la cual tres chicos barbudos, Dr. Kurogo, Jorge y Guillem intentan cantar, crear y recrear escenas de miedo y de terror. El trabajo se refiere de una manera muy directa al mundo cinematográfico de estos géneros en su ritmo y su estética.

Hay sangre, gritos, tumbas, danzas de la muerte, hombres lobos, túneles oscuros sin salida ... Los objetos cobran vida, las pelotas disparan, las raquetas gritan, los globos aullan, las cuerdas anuncian, las mantas llueven,. El orden lógico de las cosas se cambia para proponer otra lógica nueva.

Un trabajo de sincronización y desincronización entre sonido, acción y significado. 


Coreografía: Guillem Mont de Palol
Artista sonoro y performer: Dr. Kurogo (Óscarr Villegas)
Escenógrafo, diseño de iluminación y performer: Jorge Dutor
Intérpretes: Dr. Kurogo, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol
Fotografía: Paul Sixta

Trabajo coproducido por el Centro Coreográfico Gallego y el Melkweg Theatre (Amsterdam). Estrenada el 14 de enero 2010 en Melkweg Theatre . Presentado en varios Festivales y teatros como: Meklweg Theater Amsterdam, La Casa Encendida (Madrid), Sommer.bar (Tanz im august, Berlin), Antic Teatre (Barcelona), Espai d´Art Contemporani de Castelló y  FESTIVAL APART (Girona)

+ facebook https://www.facebook.com/events/380990148698306/?notif_t=plan_edited

Dia: 1 de Noviembre
Hora: 21.00h
Bono de ayuda : 6€




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016

foto voto por correo faltan papeletas y hay dos del PP

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016


Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento. Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidenta de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo vo…

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

nit de sant joan amb lluna plena gegant en capricorn

Aquesta nit es celebra la festa més màgica de l'any, la nit de Sant Joan.  Al llarg i ample de la nostra geografia s'encendran fogueres per cremar tot allò dolent  de les nostres vides i  demanar desitjos de futur.
La nit de Sant Joan és moment de celebració: ha arribat l'estiu, es recullen les collites i la llum i calor del Sol ens animen a ballar, brindar i gaudir d'aquesta festa. 
Cada 23 de juny a les 12 de la nit, les més supersticioses i les més festeres realitzen diversos rituals per aprofitar les energies màgiques de la nit de Sant Joan. 
Però, d'on ve aquesta màgia? Tot es relaciona amb Sant Joan Baptista i el solstici d'estiu.
Per al món màgic és a més la millor oportunitat per carregar d'energia, purificar-nos i demanar els nostres desitjos de millora.
Tradicinalmente, el foc i aigua són protagonistes d'aquesta nit com purificadors, saltar la foguera i banyar-nos en l'aigua del mar o riu ens ajudarà a eliminar la negativitat i males energies …