Vés al contingut principal

BREADthcoding Les Salonnières Christina Shultz la Ponderosa 10 mayo 21h

BREADthcoding | Les Salonnières y Christina Shultz


Día: 10 de mayo
Hora: 21h
Bono de ayuda: 5€

"Bread makes itself, by your kindness, with your help, with imagination streaming through you, with dough under hand, you are breadmaking itself, which is why breadmaking is so fulfilling and rewarding... Recipes do not belong to anyone -- given to me, I give them to you. Recipes are only a guide, a skeletal framework, to be fleshed out according to your nature and desire. Your life, your love, will bring these recipes into full creation " The Tassajara bread book

BreadthCODING es un experimento de creación participativo desde este mindset del aquí y ahora. Entramos juntas en este "estado optimo" del momento y nos unimos en una receta performática musical.

Magnéticamente atraidas, como polos opuestos desde un lado y otro de la mesa de ping-pong, Les Salonnières y Christina Schultz presentan su primera creación conjunta. Partiendo de una concepción similar respecto al arte y la vida, convergen en el deseo de descubrir y experimentar con los públicos buscando nuevas formas de relación y proximidad. Tecnología analògica, experimentos sonoros, conreografias, música y harina.

BIO

Las Salonnières ( Barcelona 2006 ) Ester g . Mecías , Celia Prats y Meritxell Romanos .
Cuestionamos discursos preestablecidos como el del género, la identidad, el cuerpo o el vestir. Provocamos disrupciones en el entorno cotidiano para crear otras realidades posibles, con el objetivo de crear narrativas subversivas a las dominantes en nuestra sociedad. Usamos la performance como práctica artística y como práctica que nos permite investigar sobre nuevas formas de intercambio y de producción de conocimiento. Formalmente nos clasificamos como un colectivo artístico indisciplinado por nuestra voluntad de insertarnos en disciplinas que nos son ajenas como la arquitectura, el teatro, la música o la moda .

Recientemente, hemos desarrollado proyectos, performances, charlas y colaboraciones, con el apoyo del ACVIC, Lo Patio, MACBA, DEAC - MUSAC, Fundación Antoni Tàpies, QUAM 2012, IMAC, Can Xalant, Fábrica de Creación Fabra i Coats, Hangar, Fundación la Caixa, Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo, Arts Santa Mónica, Experimentamos con el Arte, Master de Crítica de Arte de la Universidad de Girona, la Casa Elizalde, eBent, Month of Perfornace Berlin, entre otros.
Actualmente son artistas residentes en La Bonne - Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison.

Cristina Shultz
Nacida en Munic, Alemania, 1972. Actualmente vive y trabaja en Barcelona.
Hace stop motion, collage, live art content strategy y pan.
Content strategist para projectos online, web y social media.
Ultimo projecto:
YOUyourWALLandME un projecte participatiu i creatiu, una cerca de superficies per realitzar una serie de collage, un treball basat en las propostas dels participants.

RESIDENCIES en Bonnemaison, Blog de Paola Marugán, NauEstruch y GlogauAIR, Berlín.

>> leer más


* CANTINITA PODEROSA amenizada a los platos por DJ Opaco
hasta las 2h
.
Te esperamos!!


lapoderosa-lassantas© La Poderosa 2005-2012 / Riereta, 18 2on 08001 Barcelona / T. +34 934 431 980 / M. +34 608 253 014
info@lapoderosa.es / Skype: lapoderosa18 / Todos los derechos reservados / nota legal

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016

foto voto por correo faltan papeletas y hay dos del PP

carta de una presidenta de una mesa electoral en Barcelona elecciones 26 junio 2016


Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento. Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidenta de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo vo…

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

nit de sant joan amb lluna plena gegant en capricorn

Aquesta nit es celebra la festa més màgica de l'any, la nit de Sant Joan.  Al llarg i ample de la nostra geografia s'encendran fogueres per cremar tot allò dolent  de les nostres vides i  demanar desitjos de futur.
La nit de Sant Joan és moment de celebració: ha arribat l'estiu, es recullen les collites i la llum i calor del Sol ens animen a ballar, brindar i gaudir d'aquesta festa. 
Cada 23 de juny a les 12 de la nit, les més supersticioses i les més festeres realitzen diversos rituals per aprofitar les energies màgiques de la nit de Sant Joan. 
Però, d'on ve aquesta màgia? Tot es relaciona amb Sant Joan Baptista i el solstici d'estiu.
Per al món màgic és a més la millor oportunitat per carregar d'energia, purificar-nos i demanar els nostres desitjos de millora.
Tradicinalmente, el foc i aigua són protagonistes d'aquesta nit com purificadors, saltar la foguera i banyar-nos en l'aigua del mar o riu ens ajudarà a eliminar la negativitat i males energies …