MAKE ART NO WAR LUN 4 14 21H CATEDRAL BCN




Queridos artistas y aprendistas artistas,ha llegado el momento de juntarnos para expresar nuestro no hacia todos los conflictos mundiales que están en curso.

Desde Ucraina a Palestina pasando por Siria y sin olvidarnos de todos los conflictos africanos y de mucho más que no comento por falta de espacio, es imprescindible demostrar y comunicar nuestra indignación como artistas y antes de todo como ser humanos, hacía estas barbarías.

Es por esto que os invito todos a partecipar a esta humilde performance en la cual nos juntaremos a grabar un video (flashmob), con el fin unico de comunicar nuestro deseo de paz.

Necesitamos muchos colaboradores para la performance, no hace falta saber bailar, cantar, dibujar, actuar es algo muy pero que muy simple, solo hace falta estar!

Quién desea partecipar activamente puede enviarme un inbox privado, solo necesitamos 30/40 min de su tiempo, a todo los demás les invito a venir y apoyarnos.

Please compartir el evento, traducirlo, contarlo a parientes, amigos, conocidos, vecinos, saludados.

Os doy un fuerte abrazo virtual con la esperanza de convertirlo en uno real el próximo Lunes.

Venir un poco antes porfi!

Olvidaros por un momento de los likes en los social network, os invito aunque sea solo por una noche a substituir la tecla y la pantalla con la carne y los huesos.

Os espero