Ves al contingut principal

CONCIERTO SOLIDARIO CAROLINA MATUS jueves 16 abril 19h

CONCIERTO SOLIDARIO CAROLINA MATUS

(Tengo entradas disponibles. Son sólo 5€)

jueves 16 abril 19h centro de arte Mutuo #barcelona


eveno facebook:


El pasado 15 de febrero, nuestra amiga Carolina Matus sufrió un grave infarto cerebral en Chile. Su rehabilitación se prevé larga y muy costosa. Dado que en Chile no existe el concepto de sanidad pública, la mayor parte del tratamiento corre a cargo del paciente. El coste es elevadísimo y es previsible que dure como mínimo dos años. Sus amigos de Chile y Barcelona se ponen manos a la obra para recaudar fondos.


Este concierto solidario es uno de los eventos organizados para ayudar a la Matus. Tendrá lugar en la sala Mutuo, centro de arte (calle Julià Portet, núm. 5), el próximo 16 de abril. La entrada cuesta 5 euros. Además de disfrutar de unos músicos de gran calidad, se podrán comprar artículos solidarios y participar de una degustación gastronómica. El dinero que se recaude en el evento, viajará íntegro a Chile.

Los músicos que prestan su voz son:

Mario Farías. Cantautor y trovador que se interesa por la expresión a través de la música y a raíz de la influencia de dos personajes del folklore chileno, Violeta Parra y Víctor Jara. Con dos décadas participando en diferentes peñas en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, en Chile, llega a Cataluña en el 2000 y desde entonces toca en diferentes bares y cafés de la ciudad. En sus presentaciones combina el repertorio latinoamericano con temas propios. Ha participado en distintos homenajes y conciertos, junto a otros artistas chilenos. Para que la experiencia de la velada sea compartida les animamos a que se acerquen con sus instrumentos y su energía.

El Loro Choroy. Agrupación musical barcelonesa formada por loros y loras Choroy músicos, emigrados desde Chile con residencia en Catalunya. Su repertorio está compuesto por temas de los grandes creadores chilenos: Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, Eduardo Gatty, Horacio Salinas, etc. Repertorio tradicional Latino-Americano (Simón Díaz, José Barros) y algunas composiciones del cantautor catalán Joan Manuel Serrat. 

Jordi Soler. Cantautor catalán natural de Ripoll. Jordi Soler fusiona el pop anglosajón con las raíces. Bajo la influencia de bandas y músicos como Sau, Sopa de Cabra, Beatles o Bob Dylan, Soler construye su propio universo. Una voz cálida que se acercará a la sala para hacernos disfrutar con una parte de su primer trabajo, X Sempre.

►Este concierto es posible gracias a la generosidad de las personas que lo organizan. Queremos agradecer, ante todo, la solidaridad de los músicos y de la sala Mutuo, que prestan voz y espacio para que hagamos realidad los sueños.

►Si no puedes asistir al concierto pero quieres contribuir a la causa, también puedes comprar tu entrada solidaria. 


Contacta con Adriana adriannacostai@hotmail.com

@lutxana

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

concierto Marta Gomez y Quinteto Rosa Sanchez jueves 19 Mujeres pa lante

Concierto  Marta Gómez y Rosa Sanchez Música junto al Quinteto Rosa Sánchez  en la Bonemaisson día Jueves 19  junio 20:30h                                                                 Colectivo Mujeres Pa´lante ….
participa, apoya y ven al concierto!!! + info: http://www.mujerespalante.org/ *escucha en Spotify https://play.spotify.com/album/2ycMNGQgsaYhkoyS03U9ZX

Expo A la Sombra del Lobo Ruth Soria Galería Mutuo Barcelona

Expo A la Sombra del Lobo  Ruth Soria  Galería Mutuo Barcelona Méndez Núñez 7 Barcelona, 08003 Barcelona
INAUGURACIÓN: Jueves, 24 Noviembre a las 20h
EXPOSICIÓN EN CURSO: 21 Noviembre - 23 Diciembre
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/749183941886137/

Ateneu Popular El Rec avis desallotjament imminent

Ateneu Popular El Rec  avis desallotjament  imminent 
Benvolgudes i Benvolguts,

Els col·lectius que són membres de l'Ateneu Popular El Rec ens fan arribar aquest correu per a difondre'l entre les entitats i veïnat del barri. Aquí us l'adjuntem:

Benvolgudes entitats del Fort Pienc,

Des de l’Ateneu Popular El Rec us volem fer coneixedores de l’actual situació d’imminent desallotjamentque estem patint.
Com bé sabreu, el teixit associatiu juvenil del Fort Pienc vam decidir, ja fa més de dos anys, okupar una antiga seu de Bankia per desenvolupar els diversos projectes i construir-hi l’actual Ateneu Popular. 
Per la manca d’espais per al jovent del barri i pels preus abusius del mercat immobiliari, vam defensar i defensem obertament l’okupació d’espais en desús per desenvolupar l’activitat delteixit juvenil del Fort Pienc, especialment els d’aquells monstres immobiliaris i financers que han estat repetidament rescatats amb els nostres diners mentre ens fan fora de casa quan no els la p…