la copa menstrual

La copa menstrual

La alternativa a los tampones y compresas llenas de productos químicos que provocan más cantidad de menstruación y los dichosos dolores.

Muchas leslis están usando ya hace una año o más la copa menstrual y todas están super contentas, por facilidad de uso, sentirse mucho mejor y además el ahorro del coste que supone, ya que la copa es de silicona y dura años.

Además ahora que las compresas y tampones van a subir su iva al 21% como si fuera un producto de lujo, es el momento de hacer el cambio!

las dos marcas que de momento conocemos son:


www.fleurcup.com
www.mooncup.co.uk



Fleurcup - coupelle menstruelle ou coupe menstruelle - Fleurcup les 2 Tailles¿Qué es Fleurcup? 

La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual. 




¿Por qué utilizar Fleurcup?La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual. 


Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica, sin phthalates, sin bisfenol A, sin latex, sin perfume. Fleurcup es hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene.


Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas). Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables. Así tiene la sensación de frescor todo el día.


Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.


Cómoda : la copa menstrual Fleurcup es muy fácil de colocar y de retirar. Una vez colocada, se olvidará de ella. Gracias a su forma y flexibilidad, se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que le permitirá conservar una libertad total en la realización de sus actividades habituales durante su menstruación.


Económica : una mujer utiliza cerca de 12.000 tampones o compresas higiénicas a lo largo de su vida. La copa menstrual Fleurcup, por el contrario, se utiliza durante varios años. Con la copa menstrual Fleurcup, ¡se ahorrará cientos de euros !





Ecológica : utilizando la copa menstrual Fleurcup, contribuye al respeto del medio ambiente: se acabaron los embalajes inútiles (envases, protecciones plásticas, bolsas de plástico, etc.), se acabaron los tampones en el retrete, se acabaron las compresas higiénicas en la basura... ¡y en la naturaleza!


Sensual : gracias a la copa menstrual Fleurcup, su poder de seducción quedará intacto incluso durante su menstruación. Deje paso a la lencería fina, las noches desinhibidas, las prendas claras... ¡siempre que quiera! En la intimidad, no habrá ningún hilo que sobresalga ni ninguna braguita "enorme" para sujetar la compresa. Todo ello para que disfrute de los mejores placeres... y su pareja también.