FESTIVAL B2B - ANTIC GOES ELECTRIC VOL.V


Festival internacional de música electrónica y artes multimedia con artistas de Berlín y Barcelona, organizado por Antic Teatre y Piatto Forte. 


sábado 17 de noviembre
A partir de las 23h. 
Adriantic - c/ Via Trajana 11, 1r pis, Sant Adrià del Besós. 

Después del éxito del año pasado con Antic Goes Electric Vol.IV y de haber celebrado por primera vez durante el reciente mes de septiembre también el Festival en la ciudad de Berlín, vuelve la quinta edición del Festival que tendrá lugar el 17 de noviembre, en Adriantic. 

Este año, directamente de Berlín contamos con Steve Morell, (responsable del sello independ
iente alemán Pale Music, muy conocido también como productor y remixer, que ha trabajado en colaboración con Nina Hagen y Einstürzende Neubauten y diversos héroes locales de la capital alemana). También de Berlín, Dj Baroxmix, ya conocido por ser residente del Festival en todas sus ediciones, propone una mezcla de italo-disco y electro-old school.

El apoyo local viene de parte de los Djs Carlazz y Jonás. También se podrá ver la performance del artista multidisciplinar Nico Baixas y los visuales de Mademoiselle Oui Oui y de TrashMixer.

Este año, además, el artista Quim Tarrida ha diseñado un ambiente especial para la Fiesta, llamado "Paradise".


A partir de las 23h.
Adriantic - c/ Via Trajana 11, 1r pis, Sant Adrià del Besós.

5€ entrada

Más información:
www.anticteatre.com/B2B / evento facebook: https://www.facebook.com/events/214262185374444/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited