20 abril espíritu de nanciyaga termascal en Vacarisses

    Hola como estáis, nuestros mejores deseos de   Salud , Paz , Alegría y Armonía para cada momento de nuestras existencias . 

      Ya entrada la primavera dejamos atrás el invierno que nos permitió recogernos en nuestro interior y ahora nos toca recargarnos de nuevas energías llenas de Luz , nuestra Madre Tierra nos brinda la eclosión de vida nueva a nuestro alrededor para poder alimentarnos de ella en todos los sentidos , Gracias .

      En el espíritu de nanciyaga estamos preparando dos actividades que deseamos sean de vuestro agrado e interés , estas actividades están previstas para el próximo día sábado 20 de abril .

      Por un lado Marta y David de "missatges" , nos proponen un taller de tantra , que realizaran aprox. entre las 10 y 19 h. y por nuestra parte os proponemos un nuevo encuentro para la celebración de un temazcal , que tenemos previsto realizar ya entrada la noche .

     Os adjunto dos carteles con más información , si deseas participar en cualquiera de ellas , ponte en contacto con nosotros , en los carteles van los teléfonos .
 
Gracias.