FIESTA 10º aniversario de LAS FERNÁNDEZ / EL FERSTIVAL

Logo La Poderosa

espacio para la danza
y sus contaminantes

FIESTA 10º aniversario de LAS FERNÁNDEZ / EL FERSTIVAL


Hola !!

este año es muy especial por muchas cosas, una de ellas es que nuestras queridas Fernandez, amigas, hermanas, compañeras de aventuras y vecinas cumplen 10 años de vida casi casi como La Poderosa....( nosotras ya somos un poco más viejas)

       !!   VER    PARA   CREER  !!


Y como ya es tradición, llega la fiesta en La Poderosa en Septiembre, coincidiendo con La Mercé y con la Reentré en la City después de Las vacaciones, pueblos, playas, viajes, amores de verano, idilios pasajeros, morenos en la piel y ganas de vernos las caras otra vez bailando hasta enloquecer...
pues eso
aquí llega........

 ///   E   L       F   E   R  S  T   I    V  A   L    ///



Como ya es costumbre, la taquilla de la fiesta es benéfica para LA PODEROSA , con lo que viniendo seguís colaborando con el espacio y sus actividades!

Contaremos con Actuaciones en vivo, Performances y DJs que ya forman parte de nuestra trayectoria, también amigos Disjokeys que vienen desde lejos especialmente para la ocasión. Todo eso sigue en proceso y os seguiremos informando por Redes Sociales esta semana que empieza.
Por lo pronto tenemos el maravilloso cartel que ha diseñado Jordi Surribas y que ya habla solo del tono de la fiesta de este año, así que reservaros las fechas que hay mucho que celebrar!!

aprovechamos para saludaros y deciros que  os esperamos !!!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

/// recordatorio para este finde ///


MARIONA NAUDÍN presenta : VIP, homenaje a Severiano Naudin

Esta pieza ha conseguido el Premio del Jurado del Teatro Hebbel am Ufer3 dentro del festival 100ºBerlin * así que venirse !!!!

¿Quién se esconde detrás del Beefeater de la foto?
¿Qué tienen en común mi abuelo y Fidel Castro? ¿Qué pasa si observas tus fotos familiares como si no fueran tus fotos familiares? ¿En qué punto se unen la biografía de mi abuelo, la historia de Europa y mi propia locura?

VIP, homenaje a Severiano Naudin es una pieza sobre los Nadies, sobre aquellos que nunca desearon ser famosos, sobre los que me revelaron los secretos de la vida.

A través de ella viajo al pasado para entender el presente, examino mis propios fantasmas y los fantasmas de Europa. Me divierto sin ser cínica. Os mantengo entretenidos para que me queráis un poco más.


*14 de septiembre a las 21h
*15 de septiembre a las 20h



>> + info en www.lapoderosa.es

lapoderosa-lassantas© La Poderosa 2005-2012 / Riereta, 18 2on 08001 Barcelona / T. +34 934 431 980 / M. +34 608 253 014
info@lapoderosa.es / Skype: lapoderosa18 / Todos los derechos reservados / nota legal