transfeminismos Presentación en librería La Canibal martes 11 marzo 9:30h

*Este martes 11 de marzo a las 19.30h presentamos Transfeminismos en la librería La Canibal, un nuevo espacio coperativo en Nàpols, 314.

cartell_transfeminismos_ok_3Estarán con nosotras:
Verónika Arauzo
Quimera Rosa
Diego Marchante (Gender Hacker)
Lucía Egaña
“[...] La Canibal surge de la necesidad permanente de nutrirse, de explotar el hambre de alternativas que permitan ampliar el horizonte y creer de nuevo en lo colectivo, no dejarse comer sino retroalimentarse.
Son una cooperativa de tres socias que provienen del arte contemporáneo y se presentan como trabajadoras culturales. Gentes que se han hartado de la precariedad y se niegan a ser llamadas emprendedoras. Lo suyo es auto-ocupación.
Construir la propia vida, de eso se trata. Trabajar en colectivo, apoyándose mutuamente, no ser tan frágil como lo ha procurado este inicio de siglo, huir del infantilismo alimentado por el ámbito institucional, ese Estado que en lo cultural ha sido siempre precario para los jóvenes y ahora es insostenible.
Y así nace una nueva librería. Se suma a otras cooperativas libreras como La ciutat invisible (Sants), La pantera rossa (Zaragoza), La hormiga atómica (Iruña) o Synusia(Terrassa) [...]“


http://transfeminismos.wordpress.com/