CONCIERTO SOLIDARIO CAROLINA MATUS jueves 16 abril 19h

CONCIERTO SOLIDARIO CAROLINA MATUS

(Tengo entradas disponibles. Son sólo 5€)

jueves 16 abril 19h centro de arte Mutuo #barcelona


eveno facebook:


El pasado 15 de febrero, nuestra amiga Carolina Matus sufrió un grave infarto cerebral en Chile. Su rehabilitación se prevé larga y muy costosa. Dado que en Chile no existe el concepto de sanidad pública, la mayor parte del tratamiento corre a cargo del paciente. El coste es elevadísimo y es previsible que dure como mínimo dos años. Sus amigos de Chile y Barcelona se ponen manos a la obra para recaudar fondos.


Este concierto solidario es uno de los eventos organizados para ayudar a la Matus. Tendrá lugar en la sala Mutuo, centro de arte (calle Julià Portet, núm. 5), el próximo 16 de abril. La entrada cuesta 5 euros. Además de disfrutar de unos músicos de gran calidad, se podrán comprar artículos solidarios y participar de una degustación gastronómica. El dinero que se recaude en el evento, viajará íntegro a Chile.

Los músicos que prestan su voz son:

Mario Farías. Cantautor y trovador que se interesa por la expresión a través de la música y a raíz de la influencia de dos personajes del folklore chileno, Violeta Parra y Víctor Jara. Con dos décadas participando en diferentes peñas en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, en Chile, llega a Cataluña en el 2000 y desde entonces toca en diferentes bares y cafés de la ciudad. En sus presentaciones combina el repertorio latinoamericano con temas propios. Ha participado en distintos homenajes y conciertos, junto a otros artistas chilenos. Para que la experiencia de la velada sea compartida les animamos a que se acerquen con sus instrumentos y su energía.

El Loro Choroy. Agrupación musical barcelonesa formada por loros y loras Choroy músicos, emigrados desde Chile con residencia en Catalunya. Su repertorio está compuesto por temas de los grandes creadores chilenos: Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, Eduardo Gatty, Horacio Salinas, etc. Repertorio tradicional Latino-Americano (Simón Díaz, José Barros) y algunas composiciones del cantautor catalán Joan Manuel Serrat. 

Jordi Soler. Cantautor catalán natural de Ripoll. Jordi Soler fusiona el pop anglosajón con las raíces. Bajo la influencia de bandas y músicos como Sau, Sopa de Cabra, Beatles o Bob Dylan, Soler construye su propio universo. Una voz cálida que se acercará a la sala para hacernos disfrutar con una parte de su primer trabajo, X Sempre.

►Este concierto es posible gracias a la generosidad de las personas que lo organizan. Queremos agradecer, ante todo, la solidaridad de los músicos y de la sala Mutuo, que prestan voz y espacio para que hagamos realidad los sueños.

►Si no puedes asistir al concierto pero quieres contribuir a la causa, también puedes comprar tu entrada solidaria. 


Contacta con Adriana adriannacostai@hotmail.com

@lutxana